Total de visualitzacions de pàgina:

dilluns, 16 de desembre del 2013

SD.

S
Siempre
Siempre he
Siempre he sabido
Siempre he sabido que
Siempre he sabido que la
Siempre he sabido que la muerte
Siempre he sabido que la muerte es
Siempre he sabido que la muerte es un
Siempre he sabido que la muerte es un hábito
Siempre he sabido que la muerte es un hábito colectivo
Pero hasta llegar a ella
pasamos por el rigor cotidiano
de las individualidades
conjuntos vacíos
vacíos individuales
vacíos colectivos
vacíosvacíosvacíosvacíos vacíos vacíos
y así sucesivamente
cotidianamente
Por qué nos preocupa el vacío
Porque no somos capaces de ver
que el espacio que ocupa el vacío
puede ser también
directamente proporcional
al líquido desalojado
a las lágrimas que derramamos
a los gritos callados de dolor
De repente decido que no quiero volver a sentir vacío
De repente decido que no quiero volver a sentir
De repente decido que no quiero volver a
De repente decido que no quiero volver
De repente decido que no quiero
De repente decido que no
De repente decido que
De repente decido
De repente
De
D.

Jaume Belló, 
2,05 h. del dia 17 Desembre 2013 (dimarts)