Total de visualitzacions de pàgina:

dilluns, 5 d’agost del 2013

LA PARTIDA - NUEVE


(Estamos en el momento de las apuestas. Paloma se quita la camisa de Manu que llevaba.)
Paloma: Voy a apostar a Manu...
Belén: Esa es mi chica.
Duvi: ¿Quién es Manu?
Paloma: Mi último novio... Está muy, muy bien.
Duvi: ¿Cómo de bien?
Paloma: 21.
Duvi: (Con un poco de cara de asco)  ¿Años?
(Todas la miran y hacen comentarios)

Paloma: ¡Tia!
Belén: ¡Duvi!
Duvi: (Comprendiendo de repente que se refería a los centímetros y no a los años) JO – DER!! ¡Yo veo la apuesta!
Mariví: Yo también apostaría al último hombre que ha dejado huella en mi vida si supiera dónde está...
Belén: ¿Y quién es ese?
Mariví: El cerdo que me ha robado el vibrador...
(Se ríen unos momentos)
Mariví: Bah, no veo la apuesta... Me retiro...  (Mariví se levanta y empieza a recoger todas sus cosas)
Duvi: ¿Te vas? (Mariví asiente)
Belén ¿Ya?
Mariví: Sí, una tiene obligaciones… Oye... que nos vemos la semana que viene… (A Paloma) No te levantes. Ciao!
Belén: Ciao Mariví.
Paloma: Hasta luego.
(Mariví se va y deja a las otras tres sentadas en la mesa, pensando en la apuesta que ha hecho Paloma. Pequeño silencio. Duvi busca algo en el bolsillo y saca un billete de avión.)